La odisea de una madre y su hija al ir al médico en Madrid: "Sra. Ayuso, los profesionales son los que están salvando la sanidad pública"

Publicado el 02 de noviembre del 2022

No hay más que ver las historias de terror con la sanidad privada en lugares como EEUU para convertirse en un defensor acérrimo de la sanidad pública. Por eso mucha gente está empezando a decir basta ya ante la deriva de la sanidad pública en lugares como Madrid, cada vez más precaria y más privatizada. Eso por no hablar del caos con las urgencias de Atención Primaria en esta Comunidad durante los últimos meses.

Relacionada | ¿No tienes seguro? ¡Pues paga un millón de dólares! La factura del tratamiento por covid en EEUU provoca indignación en las redes

Algunas personas también están contando en las redes sociales sus experiencias al acudir al médico por una urgencia y ver la falta de personal o el estrés de los médicos. Es el caso de una madre que ha narrado en un hilo de Twitter su odisea con la sanidad madrileña al acudir con su hija que sufría una neumonía.

Los tuiteros han reaccionado con indignación ante una nueva historia que resume lo que se ve en las urgencias a diario.

Mientas todo esto sucede, en los últimos días hemos tenido que ver a una diputada del PP de Madrid culpando a los sanitarios del caos de las urgencias de Atención Primaria en Madrid y asegurando que "somos rehenes de sus intereses".