Cachondeo por un nuevo balonazo del alcalde de Madrid en un saque de honor: "Otro pelotazo del Ayuntamiento de Almeida"

Publicado el 04 de noviembre del 2022

Allá va con el balón en los pies, y ninguno lo podrá detener. Sí, es José Luis Martínez Almeida volviendo a dar un balonazo a alguien. Y es que Piqué se retira, pero siempre nos quedará el alcalde de Madrid.

Sucedió este jueves cuando se le brindó el privilegio de hacer un saque de honor y lo estampó de nuevo en un inocente que estaba tan tranquilo sin ser consciente del peligro que le acechaba. Ahí está el vídeo, para la posteridad.

Almeida asistía al estreno del Campo Municipal de Rugby Las Leonas, cuando zapateó con todas sus fuerzas el balón que fue directo, y en una trayectoria cuasi imposible, hacia el rostro de un reportero gráfico. Como la cámara estaba en la trayectoria, es la que se llevó el golpe. No es la primera vez que lo hace. Tampoco la segunda. Entre las 'víctimas' de su puntería, hasta un niño.

De verdad, esto ya es un escándalo.

Almeida con un balón tiene más peligro que Almeida como político, que ya es decir. Es un arma de destrucción masiva.

El momento ha provocado el lógico cachondeo en el personal tuitero.

Solo el tiempo dirá cual es la nueva sorpresa que el alcalde tiene preparada a los tuiteros, si una nueva carrerita que puedan transformar en meme, una nueva actuación de Carmina Burana o algún nuevo insulto a alguien.