Los tuiteros alucinan con la reivindicación de Almeida del general golpista Millán-Astray: "Le ha faltado gritar un '¡muera la inteligencia!'"

Publicado el 09 de noviembre del 2022

Así es el PP de Madrid. Un día su líder habla de "golpistas" en medio de gruesas acusaciones al Gobierno, y al día siguiente el alcalde de la capital presume de tener una calle dedicada a un general golpista de los de verdad. Que se aclaren por favor.

Relacionada | Almeida reivindica al general golpista Millán-Astray en la inauguración de una estatua que homenajea a la Legión

Efectivamente, este martes el regidor de Madrid, José Luis Martinez Almeida, ha reivindicado la figura del general franquista José Millán-Astray destacando que tiene una calle en la capital, durantre la inauguración de la estatua que homenajea a la Legión, frente al Cuartel General del Estado Mayor del Ejército. En declaraciones posteriores ha negado haber hecho una "loa" a Astray, ya que en su opinión ha sido una "mención".

El gesto del alcalde, que curiosamente no tuvo tiempo para acudir al homenaje a las víctimas del franquismo la semana pasada, ha tenido multitud de respuestas en las redes.

Curiosos los mensajes para navegantes (voxeros) de los moderados del PP, como aquella misa en la que estuvo Casado un 20N y en la que se rezó por Franco. Porque no hay que mirar al pasado pero según para qué.

Más de Tremending