Acción coral en Twitter contra "las payasadas" de Ayuso: "Está destrozando la sanidad de todos. Este domingo, manifestación"

Publicado el 11 de noviembre del 2022

La situación de la sanidad requiere de una movilización sin precedentes. Ha bastado apenas una quincena desde la implementación del nuevo plan de Urgencias extrahospitalarias diseñadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, para entender hasta qué punto vivimos instalados en el desgobierno.

Barrios obreros sin médico, centros cerrados por falta de sanitarios, casi dos facultativos al día que abandonan su puesto, la situación no tiene parangón pese a que proviene de un paulatino desmantelamiento de la sanidad pergeñado por la derecha.

Relacionada:

Rebelión ante el plan de Ayuso de apostar por la telemedicina en pleno caos sanitario

Ayuso se siente acorralada y para ello ha puesto en marcha una de sus estrategias preferidas, a saber; la cortina de humo. Que si un poquito de comunismo o libertad por aquí, que si negar la crisis climática por allá, que si Pedro Sánchez… La flor y nata de Twitter se ha propuesto no entrar al trapo y compartir el cartel de la manifestación del domingo por la sanidad pública.

Y es que, este domingo, tal y como apunta el médico de familia y diputado por Más Madrid Javier Padilla, "hay una manifestación pro-vida en Madrid". Una manifestación que no cesa de compartirse en Twitter, toda una acción coral que augura una gran movilización.