El análisis del Gran Wyoming sobre las palabras de Ayuso contra la manifestación por la sanidad pública: "Esto es de verdad, ¿eh?"

Publicado el 16 de noviembre del 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se apresuró este lunes a arremeter contra la multitudinaria manifestación que censuró su gestión sanitaria abarrotando la capital este domingo. Una reacción esperada a la que le ha querido contestar el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

Relacionada: Ayuso dice no conocer a "un solo madrileño que no esté orgulloso de su Sanidad" y las redes le ponen en su sitio: "Evidentemente no conoce a ningún madrileño"

La mandataria, entre otras cosas, criticó el "activismo de izquierdas" que según ella sólo pretende "boicotear" la sanidad en Madrid. Además, como explica El Gran Wyoming, utilizó su método favorito para desviar la atención: "Decir muchas cosas y a cual más disparatada para que la gente se olvide de la situación en la que ha metido a la sanidad".

No es en la única parte de las declaraciones de Ayuso en la que se paró el presentador de El Intermedio. El Gran Wyoming también comentó el resto de ocurrencias de la presidenta madrileña, como lo que llama "plan ideológico" del Gobierno de Pedro Sánchez para "desmembrar España" e "instaurar una república federal laica".

Tras esta ristra de ideas disparatadas, Ayuso llega a una conclusión, que Wyoming describe con pocas palabras: "La izquierda va a acabar con todo". Con cara de asombro, el presentador concluye su análisis con una confesión: "Esto es verdad, ¿eh?, no lo hemos doblado".