Una inmobiliaria ofrece un "cuchitril" por 1.200 euros al mes y lo llaman vivienda "multiestancia"

Publicado el 16 de noviembre del 2022

La inmobiliaria HousinGo ha ofertado en alquiler un ático en la Calle del General Oraá (Madrid) que ha sorprendido a los tuiteros por sus particulares dimensiones. Los responsables de tratar de alquilar esta "multiestancia" —así lo llaman ellos— han explicado que el precio es de 1.200 euros al mes.

Si parecía que se habían quedado cortos denominando al cuchitril "multiestancia", el vendedor va a más y lo bautiza como "estudiático", una combinación de las palabras estudio y ático.

¿Y a qué público está destinado esta pseudovivienda? El perfil de inquilino es "joven, quizá soltero, con un estilo de vida dinámico, gente que cocina poco y tienen reticencia a poner la lavadora", dice el protagonista del fragmento. Por esta razón, han decidido esconder tanto la cocina como la lavadora en un armario.

@bydaviddegea Respuesta a @margirl9876 #PepsiApplePieChallenge #housetour #housingo #realestate #pisosenalquilermadrid #pisosdeestudiantes #realestatemadrid #aticoenmadrid #terrazas #realestateinvesting #tiktok #barriosalamanca #tiktok #foryou #inmobiliaria ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

En otro vídeo, no dudan en reconocer que albergan la cocina, la habitación y el dormitorio en el mismo espacio. Y vuelven a vender que tener lavadora es como un privilegio. "Lavadora integrada en la cocina".

@bydaviddegea House tour, Madrid General oraá 📍🏡🎥 Ático y estudio ¿serias capaz de vivir ahí?#housetour #housingo #realestate #pisosenalquilermadrid #pisosdeestudiantes #realestatemadrid #aticoenmadrid #terrazas #terrazas #realestatemadrid #realestateinvesting #tiktok #barriosalamanca #viral #realestateagent #inmobiliaria ♬ Back to Beginning – Breno Miranda & Talking Dirty

Los tuiteros no han dudado en reaccionar ante el desorbitado vídeo. "Mi sueldo base en alquiler, los gastos en guardias. Apetece vivir en ese zulo", dice uno de ellos.

Esta nueva oferta, digna de publicarse en El Zulista, revela la situación que vive Madrid y su problema con la vivienda.

Más de Tremending