El repaso del Gran Wyoming a las palabras de Ayuso sobre la huelga de sanitarios: "No querría yo tener que explicar evidencias…"

Publicado el 22 de noviembre del 2022

Lejos de admitir nada, Isabel Díaz Ayuso sigue con su estrategia de echar balones fuera combinada con la técnica de la cortina de humo. En resumen, echar la culpa al resto del mundo de los problemas en la comunidad que preside o lanzar estrambóticos comentarios para que se hable de cualquier otra cosa.

Relacionada | La cortina de humo de Ayuso, resumida por los tuiteros: "La barbaridad que digas debe ser proporcional a la barbaridad que intentas ocultar"

Este lunes, por ejemplo, tiró por la primera variante. En medio del caos de la atención primaria, Ayuso se marcó un discurso ante la prensa volviendo a cargar contra los que están haciendo huelga para intentar que se resuelva la situación. En concreto aseguró: "Lo que pido a los convocantes es que no continúen con la huelga. Como estarán viendo, están empezando a incrementarse los casos de gripes, bronquiolitis y otras muchas enfermedades que están relacionadas con el frío y con los espacios cerrados, y ahora mismo lo que no podemos es saturar los hospitales".

El mundo al revés. Protestan por la saturación de la sanidad y Ayuso les pide que no protesten para no saturar la sanidad. Lo más natural del mundo.

Como estas palabras tienen poca respuesta que no sea el humor, lo mejor es ver la respuesta que le ha dado el Gran Wyoming desde su programa El Intermedio.

En su alegato, Wyoming ha recordado por qué se hacía la huelga y ha tenido tiempo para hacer un tronchante chascarrillo sobre la presidenta. Además ha añadido: "Las huelgas no se eligen, no son la televisión a la carta, por mucho que a usted la sanidad le guste como las plataformas: de pago".

El Gran Wyoming sigue siendo una de las pocas voces discordantes en la tele, en un momento en que las entrevistas a Ayuso son auténticos masajes. Hace bien poco, por ejemplo, Wyoming daba otro repaso para enmarcar a la presidenta.

Más de Tremending