El mensaje de Luis Enrique en Twitch a los padres de niños que quieren ser futbolistas: "Deja a tu hijo que disfrute"

Publicado el 02 de diciembre del 2022

Luis Enrique sigue su andadura en el Mundial de Catar pese a la derrota de España este jueves ante Japón, y también sigue con su canal de Twitch, donde se ha convertido en un fenómeno comunicativo con más de 780.000 seguidores que ya le han bautizado como "Luis Padrique", en referencia a la expresión centennial 'padrear', como forma de elogio. Pese a ello, también le ha valido alguna polémica, como la que protagonizó por el audio manipulado emitido por la Cope.

Relacionada | Indignación por el audio manipulado de Luis Enrique que ha emitido la Cope: "Luego se preguntarán por qué los jugadores prefieren el Twitch"

Ahora Luis Padrique ha vuelto a hacerse viral pero por un buen motivo. Por el mensaje en su directo a los padres de los niños que quieren ser futbolistas.

"Es muy importante dejar a tu hijo que disfrute. No meterse en la tarea del entrenador ni en agobiar al niño, que si marca goles, que si no marca goles… Que disfrute", ha explicado el entrenador de la selección. Y ha continuado: "Solo va a llegar un 1% o menos de todos los niños de España".

Quizá las palabras del seleccionador y de otros profesionales puedan evitar escenas bochornosas o algo peor que de vez en cuando se ve en los campos donde debería haber diversión.

Más de Tremending