El glorioso vídeo de Víctor Clavijo que fusiona la última columna de Rajoy con una arenga de Al Pacino

Publicado el 03 de diciembre del 2022

Lo ha vuelto a hacer. El actor Víctor Clavijo se ha alzado una vez más a lo más alto de Twitter con su último montaje en vídeo. En esta ocasión, ha fusionado un vídeo de Al Pacino con la última columna de Mariano Rajoy comentando el Mundial de Catar.

Relacionada: "Las columnas de Rajoy serán encuadernadas y solo entonces el ser humano compensará culturalmente la destrucción de la Biblioteca de Alejandría"

El resultado es una especie de arenga futbolera que, en la voz del mítico actor, algunos ya califican de shakesperiana. Un giro de tuerca al eterno cachondeo con los análisis "de un niño de Primaria", como califican algunos a los escritos de Rajoy.

"A partir de ahora conviene no darle la razón a Van Gaal, que decía aquello de la prensa siempre negativa, nunca positiva". Esta es solo una de las perlitas del expresidente popular del Gobierno. Pasen y vean.

Los tuiteros ya se plantean hasta darle un premio a Clavijo por maravillas como esta.

Hemos pasado del sesudo "Costa Rica es Costa Rica y Alemania es Alemania" redactado por Rajoy a un "aún queda mucha música"  aderezado con la voz de Al Pacino. ¿Qué será lo próximo? El tiempo (o el Mundial de Catar) lo dirán.