Aumentan la tirada del sello del PCE y las redes reaccionan: "Gracias Abogados Cristianos, con vosotros empezó todo"

Publicado el 05 de diciembre del 2022

Si el otro día Pablo Motos se marcaba un comentadísimo efecto Streisand ahora la organización ultracatólica Abogados Cristianos ha consumado otro ejemplo de libro con el tema del sello del PCE.

Relacionada | Las redes recuperan la hemeroteca machista de Pablo Motos: "Después del efecto Streisand, vamos a tener que acuñar el 'efecto Motos'"

Recapitulamos. El pasado mes de noviembre, una jueza sorprendía al ordenar suspender cautelarmente la emisión de un sello de Correos por el centenario del Partido Comunista de España (PCE), atendiendo a una petición de los antes mencionados ultras. Por supuesto, PP, Vox y Ciudadanos se sumaron a las críticas, porque hablar del comunismo les gusta casi tanto como de ETA. Poco después la misma jueza revocó la suspensión que lógicamente no tenía sentido.

Aquí viene lo gracioso de todo, resulta que después de toda esta historia, Correos ha aumentado la tirada del sello.

El propio Enrique Santiago, secretario general del PCE lo comentaba en su cuenta de Twitter.

En concreto la tirada pasará de 135.000 ejemplares a 435.000.

Las reacciones se han sucedido desde que apareció la noticia.

Al paso que va el asunto, no tardará en aparecer una Asociación de Afectados por la Asociación de Abogados Cristianos. Y es que estos señores ya han tenido historias con Willy Toledo, con Héctor de Miguel, con Pablo Iglesias, con Fernando Simón, con el escudo de la Guardia Civil con la bandera LGTBI, en defensa de cruces falangistas y hasta con una pastelería que hizo un belén erótico. Otra cosa no, pero tiempo y dinero tienen que tener de sobra.

Más de Tremending