Twitter"Ha sido una pena"… que la columna de Rajoy se despida del Mundial de Catar

Publicado el 06 de diciembre del 2022

España se despide del Mundial y, con La Roja, también se va Mariano Rajoy, autor de la antológica columna Así fue (o no).

Ha sido una pena, titula su último texto mundialista el expresidente del Gobierno, donde nos informa de que "se acabó el Mundial para España" y de que "hemos quedado eliminados y será Marruecos quien juegue los cuartos de final contra el vencedor del Portugal-Suiza".

Breaking news a tope. Análisis ya no tanto…

"Yo no voy a reprochar nada a nadie porque no es mi papel ni me parece procedente hacerlo", deja claro Rajoy, aunque se supone que en una columna de fútbol habrá que analizar o, al menos, opinar.

"Por mi parte, simplemente señalar que ha sido una pena", porque había ilusión y expectativas, explica, "quizás por encima de las auténticas posibilidades de nuestra selección".

"Las columnas de Rajoy serán encuadernadas y solo entonces el ser humano compensará culturalmente la destrucción de la Biblioteca de Alejandría"

Rajoy lamenta la "ausencia de delanteros goleadores, pero las cosas son como son, en otra etapa de nuestra historia nos fue mejor".

Poco más que añadir, al margen de sus clásicas perogrulladas: "Llegamos a ser campeones del mundo y no hay que descartar que pronto España vuelva a jugar la final de un Mundial".

De nuevo, la columna de Rajoy ha sido objeto de choteo en Twitter:

 

Aquí, un visionario…

Y aquí, uno que no se ha enterado de que la columna ya ha salido del horno…

Finalmente, Rajoy muestra su agradecimiento a los lectores: "Ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlo".

Más de Tremending