Margallo resume con dos palabras las columnas de Rajoy sobre el Mundial y provoca las risas

Publicado el 06 de diciembre del 2022

Llegó el martes y todos en España estamos muy pendientes del acontecimiento deportivo de la jornada. Hablamos de las columnas de Mariano Rajoy Brey sobre los partidos de la selección española.

Porque todos damos por hecho que hoy también llegará con el encuentro ante Marruecos, pese a ser el Día de la Constitución, claro.

Y es que ver a tu selección jugar un Mundial es muy bonito, pero lo de que Rajoy lo comente con su fluida prosa y sus frases incontestables es ya el éxtasis.

Relacionada | "Las columnas de Rajoy serán encuadernadas y solo entonces el ser humano compensará culturalmente la destrucción de la Biblioteca de Alejandría"

Lo único que sentimos aquí es que Rajoy no haga las crónicas de otras selecciones también.

La repercusión ha sido tal, que incluso este lunes preguntaron a José Manuel García-Margallo por su opinión al respecto en El ágora de Hora 25 de la Cadena Ser. Dos palabras le bastaron para describirlas:

En un momento del programa, tras hablar sobre la actualidad del Mundial de Catar, Aimar Bretos lanzó la pregunta: "Margallo, estoy deseoso de saber si estás leyendo las columnas de opinión de Rajoy sobre los partidos del España". "Sí, siempre, siempre. Todos los días", respondió. Cuando después le preguntó por su opinión, Margalló lo resumió con dos palabras: "Muy claras". Las carcajadas se desataron en el plató, donde estaban también Pablo Iglesias y Carmen Calvo.

A este 2023 que está a la vuelta de la esquina le pedimos que Rajoy no se quede aquí, que se dedique a hacer columnas sobre otros deportes, como curling o ajedrez. Qué maravilla sería leer a Rajoy explicando que los alfiles hacen cosas, y que es la torre la que quiere que sean los peones la torre.

Más de Tremending