"¿Pero todavía estaba en el PSOE?": la expulsión de Leguina del partido 'sorprende' a los tuiteros

Publicado el 07 de diciembre del 2022

La salida de Joaquín Leguina del PSOE, o más bien su expulsión, ha generado una gran sorpresa entre los tuiteros, pero por las razones equivocadas.

Parte del asombro no se debe a la marcha de Leguina del partido, más bien a que siguiese militando entre los socialistas.

Y es que, dadas sus declaraciones más recientes, su pertenencia a los socialistas estaba puesta en tela de juicio, ya que muchos habían dado por hecho que ya no era militante.

Relacionada: ¿Por qué los españoles valoramos tan poco nuestro país? 'The Economist' lo tiene claro: el problema está en nuestros políticos

Más allá del asombro tuitero al descubrir que Leguina era todavía militante socialista, lo que no ha generado sorpresa alguna es su expulsión del partido.

Leguina se une así a la lista de exdirigentes socialistas que han dado un viraje hacia la derecha con el paso de los años.

Sorprendidos o no, los tuiteros han afrontado la noticia como de costumbre, con sus ocurrentes comentarios y el inevitable recuerdo de otra socialista a la fuga: Rosa Díez.