El mensaje de apoyo de Gabriel Rufián a Luis Enrique que triunfa en las redes

Publicado el 09 de diciembre del 2022

Este jueves saltaba la noticia y supimos que Luis Enrique no seguirá como entrenador de la selección española de fútbol masculina tras la trágica derrota frente a Marruecos que nos echó del Mundial de Catar. Una pérdida casi tan trágica para la nación como la de Mariano Rajoy como cronista deportivo.

Relacionada | La genial respuesta de Luis Enrique a un espectador que rechaza donar a una asociación contra el cáncer infantil porque "a Catalunya ni agua"

En las redes, cientos de críticas, pero también de mensajes de apoyo y alabanzas. Entre ellas la del streamer Ibai Llanos.

El propio Luis Enrique ha publicado un elegante tuit de agradecimiento con un mensaje de aliento para su sustituto, Luis de la Fuente.

Desde entonces, muchos más mensajes. Uno de los más comentados es el del diputado de ERC Gabriel Rufián, siempre con gran repercusión en las redes. Rufián ha sido tan escueto como claro:

"Soldado de Luis Enrique", ha afirmado en un mensaje que suma ya más de 5.900 'me gusta'. Otros muchos han querido decir adiós con buen tono al entrenador saliente.

Al margen de lo deportivo, para la historia quedarán sus conexiones vía Twitch que lograron acercar la selección a los más jóvenes y también sus acertadas palabras precisamente en la plataforma de streaming.

Más de Tremending