El detalle de la rueda de prensa de Arrimadas que provoca las mofas en Twitter: "Es poesía visual"

Publicado el 10 de diciembre del 2022

Este viernes, la actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas dio una rueda de prensa en la que, siguiendo la estela de Vox, pidió al PP que pusiera en marcha una moción de censura contra Pedro Sánchez.

Relacionada: Tres meses después, los tuiteros preguntan qué fue de la Oficina del Español: "La gente podría empezar a pensar que era solo un chiringuito"

En dicha convocatoria, no solo acusó al presidente del Ejecutivo nacional de dar un "autogolpe" y ser "un aprendiz de dictador" con la reforma que ha planteado para modificar el sistema de elección del Tribunal Constitucional,  sino que también afirmó que se trata de la primera vez "que se destruyen los pilares del Estado desde el Gobierno".

Pero, siempre ojo avizor, un tuitero se percató de un curioso detalle de dicha rueda de prensa, que calificó de "poesía visual".

El resto de internautas no han podido evitar hacerle la ola y, a continuación, comenzar con las mofas.

A falta de ver el final de esta nueva polémica creada por las derechas contra el Gobierno, si algo está claro a la vista de estas imágenes de Arrimadas es que Ciudadanos continúa con su batalla interna y con su lucha por la supervivencia como partido político.