La metedura de pata de Pablo Motos con Tom Hanks: "Te veo muy delgado, estás muy 'fit'"

Publicado el 13 de diciembre del 2022

Pablo Motos vuelve a dar que hablar en las redes sociales. Y no, en este caso afortunadamente no tiene que ver con ningún comentario machista, sino con una metedura de pata en su reciente entrevista a Tom Hanks.

Resulta que, nada más empezar el programa, Motos elogió la delgadez del actor norteamericano. "Te veo muy delgado, estás muy fit", le dijo. Lo que pasa es que Tom Hanks está muy "fit" porque padece una diabetes de tipo 2, como el propio actor le hizo saber y como es conocido desde hace años.

"Lo voy a reconocer, según he ido envejeciendo toda la comida basura que comí de pequeño me ha generado una diabetes de tipo 2 y ahora tengo que tener un poco de cuidado con lo que como y mantener un poco la línea", aseguró Hanks. Después de su explicación, Motos respondió: "Muy bien, pero bueno, oye, te sienta muy bien".

Los tuiteros han respondido a la última de Motos, especialmente tras la polémica por su reacción al anuncio de Igualdad y el efecto Streisand que provocó, con todo el mundo recordando algunos de los momentos más machistas en El Hormiguero.

Relacionada | Hoy ha venido a ser denigrada a 'El Hormiguero'… los diez momentos más machistas del programa de Pablo Motos

Estas son algunos de los comentarios en las últimas horas:

Lo bueno del reciente caso del efecto Streisand de Pablo Motos, es que nos ha hecho poner en perspectiva a todos la necesidad de reflexionar sobre el machismo en la sociedad, no solo en la tele, y cómo si en lugar de reconocerlo y aprender de los errores tratas de atacar a quienes lo señalan, pasa lo que pasa.

Más de Tremending