La conmovedora petición de una residencia de mayores para Navidad: "Muchos no tienen quién les visite"

Publicado el 15 de diciembre del 2022

En esta época de fiestas la gente tiende a reunirse en familia para celebrarlas en compañía, pero no todos pueden disfrutar de ese lujo. Una residencia de mayores de Pontevedra ha hecho una petición para acompañar a aquellos que pasarán la Navidad en soledad.

En la carta que ha publicado el centro, explica que muchos residentes no tienen quién les visite en Navidad. Por lo que, en aras de que se sientan acompañados en estas fechas tan señaladas, han pedido a quien quiera contribuir a alegrarles un poco el día escriban una carta para que se sientan acompañados.

La residencia Campolongo se encuentra en Pontevedra y su director ha reseñado que a sus residentes no les falta alegría ni esperanza, pero les sobra soledad. Por ello, ha agradecido cualquier iniciativa que suponga acompañarles, sobre todo en Navidad.

Relacionada: Eduardo Garzón denuncia el mal estado de las Urgencias en Madrid y los tuiteros se indignan: "Vendimos la sanidad por un par de meses de cañas"

Su esperanza es llegar a las 1.000 cartas para sus residentes. También ha animado a escribir a otras residencias, porque no faltan centros con mayores que estarán solos.

Incluso ha animado a "apadrinar" a un residente, visitarlo o incluso invitarlo a pasar la Navidad. Cualquier forma de hacer más llevaderas las fiestas son agradecidas.

Las cartas pueden enviarse a nombre de los "Residentes de la Residencia de Maiores de Campolongo. Calle Avenida María Victoria Moreno, nº 26, 36003, Pontevedra".

La propuesta ha conmovido a los tuiteros y todo apunta a que el recibimiento va a superar las expectativas del director del centro. Muchos son los que han animado a aportar un granito de arena para que los mayores se sientan acompañados en las fiestas.

Más de Tremending