La pifia de Carmen Lomana en el Mundial de Catar que convierte a Mbappé en empleado de Amazon

Publicado el 19 de diciembre del 2022

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer. La carismática socialité estuvo siguiendo este domingo los pormenores de la final del Mundial y quedó ampliamente impresionada con la actuación del joven delantero francés Kylian Embale.

Relacionada:

El patriotismo endeble de Carmen Lomana con el impuesto a las grandes fortunas: "La patria en la cartera"

Tal es así que no dudó en compartir con sus seguidores un espontáneo: "Embale es un fenómeno!!". No en vano, el tal Embale firmó un encuentro digno de un fuera de serie. Si bien la empresaria catódica no acertó con el nombre…

La pifia de Lomana –el jugador se llama en realidad Kylian Mbappé– ha sido motivo de cachondeo en redes. La protagonista explicaba poco después su ocurrencia: "Embale es porque entro embalado como un rayo metiendo dos goles en un momento".

Relacionada:

Carmen Lomana: "Los que perdieron la Guerra Civil no lo han asumido"

Sea como fuere, lo cierto es que el apelativo ha causado furor en las redes. Chanzas de diversa índole que se han sucedido conformando, lo que viene siendo, tremenda risotada tuitera. Allá va nuestra selección:

Y así es como un joven futbolista francés se convierte, por obra y arte de un tuit, en un empleado de Amazon. Y es que el entusiasmo balompédico de Lomana sólo es comparable con la mesura exhibida por Rajoy en sus columnas mundialistas.

Más de Tremending