La derecha "llora" al ver cómo Sánchez camina "20 centímetros" por delante de Felipe VI y las redes se mofan: "Igual el retrasado es el rey"

Publicado el 20 de diciembre del 2022

La derecha mediática ha tirado líneas y ya tiene veredicto; no hay duda, es fuera de juego. La "anti-España" encarnada por Pedro Sánchez ha ido demasiado lejos. Apenas unos pasos, pero demasiado lejos. Lo suficiente como para poner el grito en el cielo.

Ocurrió este lunes durante la inauguración de la línea de AVE Madrid-Murcia, fue ahí donde el presidente del Gobierno tuvo a bien adelantar ligeramente al monarca Felipe VI, un atrevimiento (o más probablemente un descuido) que la caverna no ha dudado en impugnar como si de otra (una más) imperdonable afrenta contra España.

Relacionada:

La polémica sobre Pedro Sánchez haciendo esperar al rey, analizada por los tuiteros: "Un minuto en un Rolls Royce, no le deseo eso a nadie"

Lo irrisorio de la información ha generado, cómo no, múltiples chanzas a lo largo y ancho de Twitter. El personal no ha querido dejar escapar la ocasión para señalar el absurdo al que está llegando la escudería mediática de la derecha con tal de desgastar al Gobierno.

Y es que a falta de que el VAR revise la jugada, todo indica que la derecha ya ha dictado sentencia.