La apoteósica respuesta de Sánchez sobre Feijóo y su "dilatada experiencia como cartero" que ha dejado con estas caras a los diputados del PP

Publicado el 21 de diciembre del 2022

No tardó mucho tiempo en desinflarse el globo Feijóo. El supuesto moderado mutó en una mezcla entre Rajoy y Casado con las mismas artes de siempre, y el gran gestor salió trasquilado al primer 'cara a cara'. La cosa es tal que ahora vemos cómo a Feijóo le caen los 'zascas' del presidente del Gobierno hasta cuando no está presente.

Relacionada | Feijóo pide ahora sosiego tras incendiar el debate público: "Tiene la cara forjada en los fuegos del Monte del Destino"

Para ejemplo, el de este miércoles en el Congreso, con Pedro Sánchez marcándose un festival del humor a costa suya.

En su respuesta a Cuca Gamarra, Sánchez repasó algunos datos económicos y recordó que en el PP "ya no hablan de economía" sino que han vuelto "al racarraca de siempre". Y después aseguró: "Hasta incluso he escuchado a su líder criticar que el Gobierno de España nombrara al presidente de Correos. Pero vamos a ver, señoría, ¿es que el señor Feijóo fue nombrado presidente de Correos por el señor Aznar por su dilatada experiencia como cartero?".

Y es que, efectivamente, el presidente del PP fue presidente de Correos entre 2000 y 2003, con José María Aznar presidente del Gobierno.

La cara de Feijóo no la hemos podido ver en esta ocasión, pero si las de los suyos en la bancada popular.

Si la estrategia de la derecha y la ultraderecha es desestabilizar a Sánchez con sus diatribas, parece que no lo están consiguiendo. Al contrario, al presidente se le ve bastante cómodo, al punto de que la ironía se está convirtiendo en un habitual en sus intervenciones.