"Di que eres un machista de manual sin decirlo": Sara Sálamo vuelve a denunciar insultos contra ella en redes sociales

Publicado el 22 de diciembre del 2022

La actriz Sara Sálamo vuelve a estar en la diana de los insultos machistas de muchos internautas. "Di que eres un machista de manual sin decirlo". Con esta frase, precisa y reveladora, denuncia con capturas de pantallas los comentarios que lleva años sufriendo por el mero hecho de ser la pareja del futbolista Isco Alarcón.

Relacionada: "Yolanda Díaz en estado puro respondiendo al PP": la vicepresidenta retoma los miércoles de datos por la puerta grande

Los mensajes no tienen desperdicio: las acusaciones hacia ella por ser la culpable de fastidiarle la carrera deportiva a su novio son constantes.

Por suerte, en Twitter no solo se reúnen aquellos dispuestos a soltar odio a mansalva, sino también quienes condenan el machismo recibido por la intérprete.

Desafortunadamente, esta no es (ni mucho menos) la primera vez que Sara Sálamo es víctima de este tipo de comentarios. Es ya bastante habitual que, cuando Isco juega mal, culpabilicen a su pareja. E incluso la actriz se ha visto obligada a denunciar el machismo de algunos medios de comunicación.

Más de Tremending