Una puntuación de 1,6 y cientos de reseñas negativas oscurecen la feria navideña de Almeida, Árticus: "Una vergüenza"

Publicado el 22 de diciembre del 2022

El pasado 16 de diciembre, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró la feria navideña Árticus: La estrella de la Navidad. Este nuevo parque temático, según la web del consistorio, alberga "diferentes espectáculos, destinados al público familiar".

El día de la ceremonia, en la que también estuvo presente la delegada de Cultura, Andrea Levy, el regidor afirmó que este parque es "la guinda que le faltaba a Madrid para tener la mejor Navidad del mundo". Sin embargo, la organización tan solo cosecha un 1,6 de puntuación y cientos de reseñas negativas en Google.

Un usuario se ha encargado de recopilar algunos de los malos comentarios que ha recibido este peculiar evento navideño que parece que no empieza con el mejor pie su andadura en la capital.

Árticus fue noticia el primer día, pero no precisamente por proporcionar un buen servicio. Los clientes denunciaron el "caos" a la entrada de sus instalaciones, donde muchos ciudadanos tuvieron que hacer colas kilométricas para poder acceder. La organización, además, tuvo que anular algunas entradas generales debido al exceso de aforo.