Twitter"Este tipo me representa": Pablo Fernández llama "vagos, zánganos y haraganes" a Vox y se lleva el aplauso de los tuiteros

Publicado el 23 de diciembre del 2022

Aluvión de críticas, reproches y zascas a Vox y en especial al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, el líder de la ultraderecha en ese territorio después de que el diario El País publicara este pasado jueves la noticia de que "la vicepresidencia de Vox en Castilla y León gasta 1,2 millones en pagar al personal para gestionar solamente 112.000 euros". Pues sí, los que claman contra los chiringuitos se han montado uno bastante bueno en Castilla y León. Y como les decíamos al principio del texto han salido en tromba varios políticos de la izquierda a reprochárselo.

Abrió el fuego Joan Baldoví este pasado jueves. El portavoz de Compromís en el Congreso tiró de ironía y de humor en su cuenta de Twitter con un zasca glorioso que ya contamos por aquí.

Noticias relacionadas

Baldoví vuelve a retratar a Vox: "Oye Siri, defíneme chiringuito"

También ha llamado la atención la intervención en las Cortes de Castilla y León de Pablo Fernández, diputado de Unidas Podemos. Lo mejor, como siempre, es que vean el vídeo de su intervención. No vamos a hacer spoiler, pero les adelantamos una píldora: Fernández está muy cabreado.

Pueden imaginarse la reacción de la legión tuitera. Aplaude a rabiar.

Pues sí, sospechamos, como bien apunta algún tuitero por ahí, que Pablo Fernández se ha debido quedar a gusto.

Más de Tremending