"Cuando eres tan retrógrado y rancio que la Iglesia te adelanta por la izquierda": mofas en Twitter con el cabreo de un periodista de 'Libertad Digital'

Publicado el 25 de diciembre del 2022

Nuevas noticias en el mundo episcopal: ¡la Iglesia Católica ahora es roja! O eso nos ha querido dejar caer Carlos Cuesta, periodista y director adjunto de Libertad Digital, en una nueva charleta de la mano de Jiménez Losantos. El tertuliano se ha desahogado en directo -¡no aguantaba más!- porque, según él, su hija está aprendiendo en sus clases de religión sobre feminismo, justicia social o energías renovables, materias que, por lo que se ve, no concuerdan con los valores más arraigados del cristianismo. "Todo eso se lo están embuchando, entre otros, a mis hijos".

https://twitter.com/RaulSolisEU/status/1606445593613721601?s=20&t=FFjLMDydyZVk4pLrE5DC_A

Los insultos de Jiménez Losantos a Alberto Garzón: "Es un lerdo total que da clases de democracia"

"Cogí esos apuntes de religión, estuve preguntando en la Consejería de Educación y me explicaron que no podían hacer nada porque es la Conferencia Episcopal la que decide sobre la asignatura de religión". Ajá, ¿está insinuando que la ideología marxista-feminista-bolivariana está calando, incluso, en el obispado organizado? Y, para rematar, lanza la acusación estrella contra el papa Francisco: "Viene directamente por presión del Vaticano".

"En religión hay que dar semejante porquería", sostuvo frente a miles de oyentes. Y claro, eso es gasolina para un Twitter ansioso por acabar el año con alguna animalada que les dé de qué hablar hasta fin de año. Las reacciones, lo mejor que podíamos haber encontrado en una tarde navideña como la de estos días.

Feminismo, justicia social, energías renovables… ¿No le recuerda todo eso en algo a Carlos Cuevas al "amor al próximo" (y al medioambiente) que predicaba Jesucristo?

Más de Tremending