La odisea de una tuitera para coger un tren y el "milagro navideño" para conseguir llegar a casa

Publicado el 27 de diciembre del 2022

En las películas de Navidad es recurrente que un personaje pierda su medio de transporte y con la ayuda inestimable de buenos samaritanos, y un poco de "milagro navideño", consigue recuperarse y llegar a su destino.

Una tuitera ha vivido una situación similar. Es más, todo comienza cuando intenta prevenir esta situación. La joven cuenta cómo se mantuvo despierta para evitar quedarse dormida y perder el tren, pero el destino tenía otros planes para ella.

Con tiempo de sobra, se aseguró de tener un taxi para llegar a la estación. Pero no contaba con un pequeño detalle, en Navidad hay mucha demanda tras una noche de fiesta y unas jovenzuelas fiesteras le robaron su medio para llegar al tren.

Con el tiempo encima, consiguió otro taxi. El taxista hizo todo lo posible y llegó en tiempo récord a la estación, pero no fue suficiente y la protagonista de esta historia perdió su tren.

Relacionada: "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Saca la bota, María, si nos deja el Constitucional": los tuits y memes más tronchantes de estas fiestas

Viendo su situación, una encargada le consiguió otro billete para un tren que iba directo a su ciudad diez minutos más tarde, y con la colaboración del revisor, consiguieron que llegase a su casa.

"En resumidas cuentas, tres personas con corazón ayudando a una pobre desgraciada a llegar a su amada ciudad, Albacete. Gracias. Viva la Navidad", agradecía en su cuenta de Twitter.

A esta historia, se han unido otras similares de otros tuiteros, que han empatizado con el carrusel de emociones que tuvo que vivir la chica para llegar a su casa.

Más de Tremending