TwitterLa ingeniosa respuesta de un tuitero a un comentario de Ayuso sobre la covid y las residencias se convierte en "el zasca más épico que verás hoy"

Publicado el 30 de diciembre del 2022

Ya están diciendo en Twitter que este va a ser "el zasca más épico que vas a ver hoy". No sabemos si llegará a tanto, pero sí, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha llevado un buen zasca. Resulta que el Gobierno madrileño anunció este pasado jueves que volvía a activar el protocolo anticovid en las residencias de mayores ante el incremento de casos en China. La propia Ayuso presume de ello en Twitter, vean.

Noticia relacionada

Los tuiteros desmontan el mantra de la derecha con la "cultura del esfuerzo" tras las palabras de Ayuso

Le ha costado, pero Ayuso viene a reconocer que la gestión de las residencias es competencia de su Gobierno, de la Comunidad de Madrid. Eso no lo decía en abril de 2020, al principio de la pandemia, cuando ordenó no trasladar a los ancianos enfermos de covid a los hospitales. Entonces Ayuso y la prensa afín dijeron que las competencias habían sido asumidas por Pablo Iglesias. Seguro que se acuerdan.

Ayuso ya reconoció hace un tiempo que su Gobierno tuvo el mando único de las residencias de mayores, pero nunca está más recordarle que en su momento mintió. Y eso es lo que han hecho este viernes en Twitter.

Pueden imaginarse la reacción de la legión tuitera. Es para enmarcar.

Acaba este año 2022, pero lo que no acaba nunca es el ingenio de los tuiteros, como comprobamos día tras día gracias a su increíble capacidad para sorprendernos siempre y hacernos reír.