La respuesta viral de Errejón tras una noticia sobre una empresa de camiones: "Españoles para recibir ayudas, no para pagar impuestos"
Tremending
Españoles, pero no mucho. Como el youtuber que se afinca en Andorra o el deportista que es acogido por Suiza, Primafrio, una empresa de camiones nacida en España, tiene matriculados muchos de sus transportes en Portugal, cuestión que ha servido la polémica.
La ayuda al precio del carburante para las empresas, una medida que el Gobierno de coalición ha ampliado al menos hasta marzo, para combatir la subida de precios tras la guerra de Ucrania, ha dejado fuera a esta compañía, ya que como informaba El Confidencial,esta "tiene buena parte de su flota matriculada en Portugal y el Gobierno restringe la ayuda a camiones sin matrícula española".
El titular, La mayor empresa de camiones de España pierde acceso al descuento al carburante, ha provocado que Íñigo Errejón salga a contrarrestar la versión de este periódico, con un tuit que se ha hecho viral al instante.
Esto ha provocado algún comentario en torno a la cuestión.
Se acercan las elecciones autonómicas en muchas partes de España y la cuestión de tributar impuestos vuelve a instalarse en el debate público. El mismo PSOE con Juan Lobato pretende hacer la cuestión un elemento importante de la campaña contra Ayuso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.