Gerard Piqué aparece con un Twingo en la Kings League y resulta que Shakira no era la que no lo superaba: "Nadie le dice que pare"

Publicado el 16 de enero del 2023

La liga de fútbol de streamers Kings League generó mucha expectación por la posible reacción de la canción de Gerard Piqué a la canción de Shakira. Resulta que, a pesar de tanta crítica, no era la cantante colombiana la que precisamente no superaba las cosas y no dejaba ir. Porque el exfutbolista apareció de la forma más predecible posible, con un reloj Casio y conduciendo un Twingo.

Da la casualidad de que la liga de fútbol, dentro de su propio universo, había anunciado la presencia de un tipo vestido de payaso (no es faltada, esto es cierto) para jugar en uno de los equipos. La identidad del famoso Joker hizo dudar hasta el último momento de si se trataba del tío que se compró un coche de unos 25.000 euros para hacer la gracia o el Kun Agüero disfrazado. Resultó ser lo segundo.

Esto ha creado una posible narrativa en la cual Shakira siga sacando canciones y Piqué haga lo que las canciones digan. Lo mismo si en otra letra le dice "cambiaste el Barça por el Madrid" al día siguiente vemos al exfutbolista vestido de blanco y cumpliendo las pesadillas de más de uno. La cosa es que cada una sea más rocambolesca que la anterior para ver hasta dónde llega.

Relacionada: La reina Sofía responde a Juan Carlos I en la parodia de la sesión de Shakira y Bizarrap más campe-chana

Quien sabe lo que nos deparará el futuro. Mientras tanto, Piqué sigue tachando de su lista todo aquello de la canción, o bueno, casi todo. Al final es como en el colegio, cuando hay quien ríe las gracias, las gracias siguen y no está de más recordar por qué esas canciones fueron escritas, que a algunos se les olvida.

Tampoco ha generado mucha sorpresa esta reacción, era la opción más predecible en el escenario más predecible. Todo aquel que haya seguido la trayectoria de Piqué como futbolista sabía que aparecería en el evento de esta guisa, porque encima no fue capaz de esperarse y anunció que lo haría. Ni un mínimo de factor sorpresa.

Y es que además, el tema está hasta en la sopa. Porque hemos tenido la azarosa fortuna de que la próxima borrasca se llame Gerard. Y no es en plan broma, el nombre se fijó en el rosco de temporales hace varios meses. El destino ha sido caprichoso. Otra de las razones por la que el temita ya cansa un poco a los tuiteros.

Los tuiteros se han mostrado poco sorprendidos con esta reacción y han pedido que por favor esto acabe de una vez, no sea que tengan que presenciar más muestras de ingenio de semejante nivel.