Varios medios aseguran que Froilán va a "trabajar" en Abu Dabi y la noticia deja locos a los tuiteros: "Los límites del humor"

Publicado el 16 de enero del 2023

Froilán se va a vivir a Abu Dabi, como su abuelo (que diría algún rotulista de TVE). Esto ya lo sabíamos por las informaciones que publicaron la semana pasada varios periódicos. Una noticia que provocó la locura en Twitter además de la aflicción por ver un caso más de un joven talento que tiene que salir del país a buscarse la vida. Y es que para protagonizar tantas noticias en discotecas hay que tener verdadero talento.

Relacionada | Locura en Twitter tras la noticia de que Froilán irá a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi: "Sigue la fuga de talento"

Pero ahora hay novedades. En los últimos días varios medios, como La Vanguardia o Telecinco, han asegurado que el sobrino de Felipe VI trabajará allí.

La pregunta es obvia. ¿A qué se dedicará? Esto no lo han especificado. Imaginamos que buscarse algo como probador de colchones o similar, porque lo de dar discursos un día al año, aquí ya lo tiene pillado su tío y allí el jeque de turno.

Sea lo que sea habrá que verlo. Sería tremendo documento.

Vaya usted a saber por qué, lo de un Borbón trabajando ha provocado la hilaridad en las redes.

En cualquier caso, somos muy fans de la Infanta Elena o de quien haya decidido que el rey emérito Juan Carlos I es un buen ejemplo para que Froilán se haga más trabajador y menos juerguista. Un plan sin fisuras.

Más de Tremending