El alegato de Pedro Sánchez en Davos para que las grandes empresas paguen más impuestos: "El sistema no es justo y hay que arreglarlo"

Publicado el 18 de enero del 2023

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra en el Foro Económico de Davos, donde ha vuelto a recibir varias alabanzas por sus intervenciones.

Lo cierto es que Sánchez se crece en este tipo de acontecimientos, atrae la atención de líderes mundiales y muestra con orgullo ese B2 en inglés.

En su intervención se ha destacado su alegato en favor de que las grandes empresas paguen más impuestos y un mayor control sobre los paraísos fiscales y vacíos legales. Sánchez ha señalado que "el sistema no es justo y hay que arreglarlo".

Relacionada: Ayuso dice que Sánchez quiere una "república federal, laica y plurinacional" y pasa lo que pasa: "Al final vais a conseguir que le vote"

"No podemos pedirles sacrificios a los trabajadores cuando hay grandes empresas que no pagan impuestos gracias a los paraísos fiscales y vacíos legales", ha defendido.

Además, ha recibido la felicitación del presidente del Foro, Børge Brende, por los resultados económicos de España, a la que ha destacado como "uno de los crecimientos más fuertes de Europa".

En situaciones como esta, los tuiteros no pueden evitar recordar a Rajoy ni imaginar el escenario si el representante español fuese su heredero, Alberto Núñez Feijóo.