El anuncio de Madrid en versión "realista", el paseo de David Bowie que lo supera y otras reacciones a la campaña con Vaquerizo

Publicado el 23 de enero del 2023

Quizá se ha exagerado y sí que es posible hacer un anuncio peor sobre Madrid que el que ha protagonizado Mario Vaquerizo, pero ciertamente habría que esforzarse mucho. La palabra más repetida al verlo ha sido "casposo".

Relacionada | "Es un meme", "imposible hacerlo peor": el polémico vídeo de Mario Vaquerizo que promociona Madrid

Las reacciones van desde el "mátame camión" al "me ha dado urticaria".

Pero algunos han ido más allá. El tuitero y miembro de la Ejecutiva de Más Madrid Ciudad, Ramón López, ha compartido una versión "realista" del vídeo sobre el Madrid de la era Ayuso-Almeida, con estatuas de legionarios de la época de Millán Astray, manifestaciones en defensa de la sanidad pública o la boina de polución.

Coincidiendo en el tiempo con este anuncio, algunos tuiteros han recordado un vídeo antiguo de David Bowie con Peter Frampton caminando por las calles de Madrid buscando un bar, que el canal de Youtube de MTV News colgó hace seis años. Algunos han comentado que es "infinitamente mejor" promoción que la de Vaquerizo.

El anuncio de la Comunidad de Madrid sigue provocando reacciones.

Mientras el Gobierno de Ayuso hace esto con la imagen de Madrid, la propia Ayuso habla de la "mala imagen de Sánchez" en el exterior. Lástima que la realidad se choque con sus palabras de forma tan aparatosa.

Más de Tremending