TwitterEl PP vuelve con el raca-raca del Falcon de Pedro Sánchez y le llueven las respuestas: "Aznar y Rajoy iban en tranvía"

Publicado el 24 de enero del 2023

Hemos empezado el año 2023, año de numerosas citas electorales. El PP tiene ya la mirada puesta en las primeras que se avecinan, las municipales y autonómicas.

Se ha puesto manos a la obra, ha reunido al equipo de expertos en brainstormings y de ese laboratorio intelectual han comenzado a surgir iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos.

Una de ellas es la que ha planteado en las últimas horas Feijóo de dejar gobernar a la lista más votada en las municipales, una "ocurrencia" que simplemente pretende sortear la política de pactos y que le ha reportado críticas hasta dentro de sus propias filas.

Otra ideaca la publica en exclusiva OkDiario. No hace falta decir más. El titular es: "Feijóo creará un registro de los viajes en Falcon cuando gobierne frente al abuso que oculta Sánchez". Estaban tardando en el PP en sacar a pasear el avión donde viaja el presidente del Gobierno.

Relacionada | Casado alardea de no viajar en 'Falcon' y las redes se lo explican: "Es lo que tiene no ser presidente del Gobierno"

La aeronave, que está adscrita al Ministerio de Defensa, también fue usado por los anteriores presidentes del Gobierno José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy para sus desplazamientos tanto dentro de España como al extranjero. Debe ser que Feijóo, si llega a gobernar, preferirá usar otro medio de transporte alternativo.

Relacionada | "Qué bochorno de nivel político": Ayuso vuelve a dar que hablar con un tuit sobre la polémica de las macrogranjas

La secretaria general del partido, Cuca Gamarra, ha sacado pecho en Twitter de la propuesta. Y, claro, ha pasado lo que tenía que pasar. La comunidad tuitera le ha recordado algunas cositas:

Tampoco han faltado los que le han recordado a Feijóo sus viajes en yate con sus 'amigos' narcos o en el avión privado de millonarios:

Si de registros y de transparencia nos ponemos hablar, habría que hacerle al PP aquella pregunta de la Biblia: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en tu propio ojo?".