La reflexión de Mónica García sobre el "blindaje" de la Complutense por el premio a Ayuso

Por

El nombramiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como 'alumna ilustre' de la Universidad Complutense de Madrid ha dejado una bonita metáfora de su aportación a la educación pública. Y es que los alumnos no ilustres han teniendo problemas para acceder al edificio en el que van normalmente a clase.

Relacionada | El nombramiento de Ayuso como alumna ilustre desata el "caos" en la Complutense

Este martes, el caos se ha desatado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la universidad madrileña, con fuerzas policiales por la facultad y cánticos contra Ayuso durante toda la jornada. Y es que, por lo que sea, a muchos alumnos no les ha hecho gracia el nombramiento otorgado por el rector sin pasar por la Junta de la Facultad de una gobernante negacionista del cambio climático y que ha hecho del menoscabo de lo público su seña de identidad.

Por no recordar cómo trató de evitar la bajada de las tasas universitarias para después presumir cada vez que tiene ocasión de algo a lo que le obligaron.

Relacionada | "Es difícil tener tan poquita vergüenza": Ayuso presume (sí, otra vez) de la bajada de tasas universitarias a la que se opuso

La jornada en la Complutense ha dejado multitud de reacciones indignadas. Una de ellas es la de Mónica García.

La líder de Más Madrid publicó este tuit sobre el blindaje policial, recordando el caos sanitario que Ayuso tiene en Madrid.

Una jornada de indignación por el premio y por el caos en la universidad, con momentos brillantes como el aplaudido discurso de la alumna con el expediente más alto de toda la promoción, que se plantó ante Ayuso.

Más de Tremending