Los tuiteros tiran de ironía con la sospecha del FMI sobre los precios del combustible en España: "No podía saberse…"

Publicado el 25 de enero del 2023

"El FMI sospecha que las gasolineras españolas inflaron sus precios por la bonificación de los carburantes". Así se titula la noticia publicada por varios medios. En ella explican que el Fondo Monetario Internacional cree que las estaciones de servicio "pueden haber aumentado sus precios como respuesta a la bonificación" de 20 céntimos por litro del Gobierno ante la gran subida de precios. Tremenda contrariedad, colosal sorpresa…

Relacionada | "El rollo de papel ese que hay junto al surtidor de gasolina es para secarte las lágrimas después de repostar, ¿no?"

Pues, por lo que sea, parece que desde el FMI tienen esa 'sospecha'. Quizá haya sido un equipo formado por Sherlock Holmes, Jessica Fletcher y el detective Colombo el que ha logrado llegar a esa conclusión que los tuiteros no se podían imaginar ni siquiera por un instante.

La ironía tuitera ha salido a relucir con la noticia de marras y estos son algunos de los ejemplos.

Una sorpresa a la altura de la que se llevó Macarena Olona al dejar Vox y descubrir que en el partido había simpatizantes de Hitler y "falta de democracia interna", o a la altura de la que nos vamos a llevar cuando Feijóo necesite pactar con la ultraderecha para gobernar.

Más de Tremending