El vídeo de Antonio de la Torre animando a manifestarse por la sanidad pública que se ha hecho viral tras su discurso en la Complutense

Publicado el 26 de enero del 2023

Bochornoso espectáculo el de esta semana en la Universidad Complutense de Madrid con el nombramiento de Isabel Díaz Ayuso como "alumna ilustre", otorgado por el Rectorado y sin pasar por la Junta de la Facultad. Sin embargo, en medio del esperpento, algo de luz, con los discursos de la alumna con mejor expediente de su promoción y de otro galardonado en esa jornada, el actor Antonio De la Torre.

Relacionada | El potente discurso de Antonio De la Torre en la Complutense en plena polémica por Ayuso: "Los verdaderos ilustres son los trabajadores públicos"

En realidad no es la primera vez que el actor, que es periodista de formación y tiene dos premios Goya (es el intérprete con más nominaciones en la historia de estos premios), da ejemplo de compromiso social y de implicación política.

Ahora, tras su discurso en la Complutense se ha vuelto a hacer viral por otro vídeo en apoyo a una nueva manifestación para denunciar las condiciones de la Atención Primaria en Madrid.

"Si estas con la sanidad pública te esperamos. Te necesitamos. El domingo 12 de febrero a las 12, concentración por la sanidad pública". Así de corto y de escueto, y así de comprometido. El vídeo del actor se ha viralizado ampliamente en las redes.

Precisamente Antonio De la Torre habló en su discurso en la Complutense de la sanidad, de los trabajadores públicos y recordó que él pudo estudiar gracias a que logró una beca.

Más de Tremending