"Me quedo de piedra pómez": Semper critica la "antipolítica" y el "manoseo" de la palabra "libertad" y le recuerdan a Ayuso

Publicado el 29 de enero del 2023

"Si la antipolítica triunfa, los que triunfarán serán los más radicales y más cafres", ha señalado Borja Semper durante un acto de Nuevas Generaciones en Euskadi. El portavoz del PP para la campaña electoral ha destacado que "fruto del manoseo por parte de políticos irresponsables", palabras como "libertad han ido perdiendo sentido".

Relacionada: "¡Ah, que eres pobre!": el programa 'Polònia' deja en evidencia el anuncio de Ayuso sobre Madrid

Semper, además, ha asegurado que "el enfado no se soluciona con más enfado". A su juicio, "hay quien viene con gasolina para resolver los problemas de la gente y generar más enfado".

"Me quedo de piedra pómez", ha comentado un sorprendido Quique Peinado en Twitter, ante la alusión de Semper sobre el "manoseo" de la palabra libertad.

¿A qué políticos se referirá Semper? Bueno, algunos tuiteros han tirado de ironía al decir que "a Ayuso no le gustan estos ataques tan directos". Otros, como @SrNostromo han señalado al político que "debería saber que no se critica a la lideresa".

Sin duda, los tuiteros han hecho bien en recordar el nombre de Ayuso al portavoz del PP para la campaña electoral.