"De los creadores de 'No sabemos quién puede ser M. Rajoy', llega a sus pantallas: 'No sabemos dónde está Pablo Casado'"

Publicado el 30 de enero del 2023

Una serie de intrigantes misterios continúan acechando la Justicia de este país en los casos relacionados con mandatarios de la derecha. Cuando aún no nos habíamos recuperado del espinoso rompecabezas de la identidad tras el críptico nombre "M. Rajoy", ahora ha llegado otro interrogante a la altura: "¿Dónde está Pablo Casado?".

Relacionada | Las revelaciones en la 'Kitchen' hacen que se reavive uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿Quién es M. Rajoy?

Según han publicado varios medios en los últimos días, un juez que investiga a Pablo Casado por sus palabras sobre el catalán en la escuela ha tenido que suspender su declaración porque el PP "desconoce" donde está. Casado tenía que declarar como investigado por los delitos de injurias, calumnias y delito de odio este lunes por videoconferencia.

Pero, ¿dónde está Casado? ¿Se ha volatilizado? ¿Está en una dimensión paralela? O, lo que haría aún más compleja su búsqueda, ¿se está dedicando a alguna de sus múltiples profesiones? Los tuiteros están colaborando en su búsqueda.

Estas son algunas de las reacciones en las redes al misterio de P. Casado.

Curiosa lección de lo que pasa si alguien del PP pide investigar a alguien del PP. Porque recordemos que Pablo Casado desapareció de la política española tras decir sobre Ayuso: "La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio por vender mascarillas".

Más de Tremending