TwitterGabriel Rufián vuelve a dejar sin palabras a sus 'haters': le acusan de no haber cotizado a la Seguridad Social y él publica su vida laboral

Publicado el 09 de febrero del 2023

Toca hablar de uno de los personajes que hacen de Tremending un lugar mejor: Gabriel Rufián. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados brilla en las redes sociales gracias a su ingenio, a su humor y a que nunca rehúye una buena pelea dialéctica en las redes sociales. Sus 'haters' y sus trolls, que son muchos, no pueden con él. Este pasado miércoles ofreció otra muestra de ello.

En esta ocasión, Rufián no ha tirado de ironía, como suele ser habitual en él, pero ha vuelto a poner a uno de sus críticos en su sitio. Resulta que este pasado miércoles Rufián cumplió 41 años y para celebrarlo colgó una foto suya de niño con la cifra 41.

Noticia relacionada

Gabriel Rufián se imagina la noticia de Froilán que sí nos sorprendería

Uno de sus trolls le respondió con una impertinencia, por decirlo suavemente.

Así que ni corto ni perezoso, Rufián ha publicado en su cuenta de Twitter los años que lleva cotizados en al Seguridad Social. Más de uno se ha quedado con la palabra en la boca.

Más de 18 años cotizados, aunque a alguno le pese. No hay más preguntas, señoría.

La legión tuitera más proclive a Rufián ha aprovechado la circunstancia para apoyarle y de paso para felicitarle por su cumpleaños.

Nosotros también queremos felicitar desde aquí a Rufián por su cumpleaños. Que siga cumpliendo muchos más y de paso cotizándolos en la Seguridad Social. Todavía nos tiene que dar muchas alegrías en Tremending.

Más de Tremending