Publicidad

"No abandones a tu cámara, él nunca lo haría": el curioso vídeo de una reportera en el Metro de Madrid que se ha viralizado en Twitter

Publicidad

-

Ya sabemos que el trabajo de calle de los reporteros, especialmente los de televisión, está sometido a todo tipo de imprevistos. Lo vimos hace unos días en el programa Hablando Claro, de TVE, cuando un individuo reventó la conexión en directo de un reportero con graves insultos a Pedro Sánchez. En esta ocasión les ha tocado el turno a una reportera de Telecinco y a su cámara, aunque en esta ocasión la situación es mucho más amable y divertida.

La reportera Sandra Mir y su cámara, Pedro Pablo Almela, estaban preparando una pieza sobre el final del uso obligatorio de las mascarillas en el transporte público. Para ello se fueron al Metro de Madrid y tuvieron la idea de informar entrando y saliendo de un vagón en el breve lapso de tiempo en el que el convoy para en la estación. Pero algo salió mal.

Click to enlarge
A fallback.

Noticia relacionada

Publicidad

La surrealista intervención en directo de un entrevistado contra Pedro Sánchez: "Que te vote chapote"

Ya lo han visto: el cámara no tuvo tiempo de salir del vagón antes de que las puertas se cerraran y el tren partió con él dentro, mientras la reportera se quedaba en el andén diciendo "¡Ay, mierda!". La propia reportera explica en la página web de Telecinco que no era en riguroso directo, sino que estaban probando cosas nuevas: "Era un falso directo. Lo había hecho bien a la primera, pero lo quisimos volver a hacer", pero entonces las cosas no salieron tan bien como a la primera.

Publicidad

Y ahora se preguntarán qué sucedió con el cámara. Sandra Mir también lo ha contado en Twitter.

Publicidad

El viaje, al menos, fue corto.

Publicidad

Y Pedro Pablo Almela, el cámara, se lo tomó con humor. No fue el único. Él mismo ha contado cómo fue la experiencia.

Publicidad

Con mucho humor también se lo tomaron los tuiteros. El cachondeo es generalizado. Incluso el Metro de Madrid ha publicado un tuit tirando de ironía.

Publicidad

Hay más reacciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En fin, menos mal que no era en riguroso directo, sino tan solo una toma falsa. Pero al menos nos hemos echado unas risas.

Publicidad