Tremending Topic"Primero la pandemia. Después la guerra de Ucrania. Ahora se marcha Froilán… La hostelería no levanta cabeza"

Publicado el 17 de febrero del 2023

¡Llegó el viernes!

Mucho mejor que un lunes, dónde va a parar…

Una vez más, os traemos nuestro resumen de la semana tras rastrear lo más recóndito de Twitter, viendo todo tipo de cosas que no imaginaríais para traeros sólo lo mejor.

Una semana en la que parece que hay mucha gente malita con virus de todo tipo.

Para empezar, os contamos lo último en el mundo de la moda: unas botas rojas que parecen de cómic. Ahí queda eso.

Esta semana se ha aprobado en el Congreso la reforma de la ley del aborto y la de la ley trans. Tranquilos votantes de la derecha, que no os van a obligar a abortar ni a travestiros. Es sólo si queréis.

PP y Vox han votado en contra. Sorpresa en Las Gaunas.

En el PP de Feijóo además se han hecho un lío con lo de si el aborto es un derecho o no. Quizá no quieren parecer tan ultras como los de Vox, pero a la vez no quieren renunciar a los votos de los ultras o los desinformados que les votan. Complicado equilibrio.

Por su parte, en Vox siguen con sus cosas. Como lo de una diputada de esta formación que ha hablado de un "alarmante aumento de la homosexualidad" debido al "adoctrinamiento" del Gobierno.

A ver, se basarán en algo para decirlo…

Es escuchar a Irene Montero y querer mudarte a Chueca. Científicamente comprobado por la Universidad de Facharvard.

En fin, la cosa tampoco es que sorprenda mucho. Fachas facheando.

Pero para problema grave el que tienen en EEUU. Se ve que últimamente están apareciendo ovnis a todo trapo. Vamos, lo que vienen siendo objetos voladores no identificados.

Aquí no nos tomamos en serio esas tonterías porque tenemos unos medios a la altura.

¿Os imagináis que de verdad nos visitasen los extraterrestres? El encuentro de dos civilizaciones sería sin duda histórico.

Sería para verlo.

Y digo más, deberíamos estar preparados.

Por si acaso, Biden les ha recibido como se merece: derribándoles.

A ver, por las fotos que se han visto no parece que sean el Halcón Milenario ni la nave de ET, precisamente.

No tiene pinta de que estemos ante el Independence Day, pero es bueno saber que si hubiera problemas estamos preparados.

Por último, no queremos despedirnos sin hablar de las últimas noticias de Froilán, el cuarto en la línea de sucesión al trono en este país. No, esta vez no ha aparecido en ninguna fiesta con elefantes, jacuzzis llenos de Chanel Nº5, cheerleaders con brea y plumas y opio azul.

Tampoco está claro si ya está en Abu Dabi no. Algunos medios dicen dicen que sí. Y mientras tanto, también hablan del que dicen que será su nuevo trabajo allí.

Según han publicado varios medios, trabajará en la petrolera de un amigo del abuelo, cobrará 6.000 euros al mes y tendrá casa gratis. Así aprenderá a no ser un juerguista.

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO, (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas y los memes más ingeniosos de los tuiteros, siempre en Tremending Topic. Rechace imitaciones.

Más de Tremending