"Alquiler" o "bicicleta": el audio que ha revolucionado Twitter y es firme heredero al enigma del color del vestido

Publicado el 24 de febrero del 2023

Allá por 2015 las redes sociales estallaron por la foto de un vestido. Esto generó una división entre quienes lo veían de color azul y quienes lo veían blanco y dorado.

Numerosos herederos han intentado coger el testigo del fenómeno viral. El audio de una madre a su hija ha presentado su candidatura.

En el audio la mujer dice: "Hija, ¿llevaste la plata del" ¿alquiler o bicicleta? "al padrino?". Es la pregunta que se han planteado los tuiteros.

En la encuesta realizada por la usuaria que ha compartido el audio, más de un 70% de los tuiteros sostienen que han escuchado "bicicleta".

Relacionada: Dos colegas y la cima del Everest: la maravillosa película que se ha montado un tuitero para justificar su 'retraso'

Esto nos lleva a la pregunta sin resolver: ¿Qué demonios hay que pagarle al padrino? Uno no puede evitar imaginarse a Marlon Brando en mallas como un dominguero que va a la sierra con sus amigos divorciados. Aunque lo del alquiler suena más factible.

Inmobiliarias Corleone, una nueva vertiente del negocio familiar. ¿Otra empresa pantalla para lavar dinero? Una cabeza de caballo aparece en la cama del director de un fondo buitre. Peliculón.

La ficción es más atractiva y puede que este padrino no sea el que pensamos (o queremos pensar). Sea como fuere, la chica ha olvidado por completo llevarle el dinero. Pero, ¿para qué era? ¿La bicicleta o el alquiler? Puede que no lo sepamos nunca, aunque realmente tampoco importa demasiado.

Más de Tremending