Dos colegas y la cima del Everest: la maravillosa película que se ha montado un tuitero para justificar su 'retraso'

Publicado el 24 de febrero del 2023

Más allá de las avinagradas disputas políticas, lo que hace grande a Twitter son historias como estas. Lástima que no abunden, lástima que se diluyan en ese corral de viejas disputas y rencores en el que se ha convertido la red social del pajarito.

Al grano; dos colegas. Uno de ellos, por lo que se ve, con intención de pasar un buen rato. El otro, en cambio, solo quiere ir a entrenar con su colega, tal y como estaba previsto.

Pero algo se tuerce en el camino, algo imprevisto que supera con creces las contingencias habituales de un ciudadano medio, ya sea pagar una factura in extremis, hacer la colada o llevar al bebé al médico. No, no es eso. El amigo en cuestión se encuentra en el p*** Everest.

Y claro, a partir de aquí se desencadena una conversación basada en los siempre jugosos senderos de la comedia y el vacile. Un toma y daca en el que la incredulidad de uno se topa con la guasa del otro.

Fíjense en el cuidado por el detalle. Y es que toda historia, si lo que se busca es la veracidad, debe contener pormenores y matices para que resulte creíble. Antón Lofer, que es actor y creador de contenidos, lo sabe bien. La paciencia de su colega, Rubentonces, no tiene precio.

Lo dicho, más contenidos como este y menos bilis tuitera. Mejor nos iría.