Críticas a Villacís por su viaje a Ucrania con 'vídeo-selfie': "¿Está haciendo turismo bélico?"

Publicado el 06 de marzo del 2023

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, viajó este viernes a Kiev para "evaluar los proyectos de cooperación financiados por el Ayuntamiento de la capital para paliar los efectos de la invasión rusa" en Ucrania, según han destacado los medios de comunicación.

Relacionada | "Ya hay más linces ibéricos que militantes de Ciudadanos": los tuiteros analizan lo de Villacís, candidata sin lograr el mínimo de avales

Villacís, que está por ver cuánto le queda en el cargo con las malas expectativas de su partido para las próximas elecciones y su fallido intento de pasarse al PP, ha aprovechado para hacer unas cuantas publicaciones en sus redes sociales. También ha hecho un vídeo estilo selfie entre los tanques destrozados en Bucha, a lo Carlos Herrera style. Al verlo, en Twitter han comentado sarcásticamente: "Pero no la llaméis populista".


El viaje ha provocado muchas críticas en las redes sociales de ciudadanos preguntándose qué sentido tiene el viaje de una vicealcaldesa hasta Ucrania y recordando con ironía algunas las actuaciones de Villacís en su cargo en el Ayuntamiento madrileño.

Entre las críticas, los que no ven el sentido al viaje de una vicealcaldesa hasta un país en guerra, y los que cuestionan hasta qué punto lo hace por la colaboración o por publicitarse en año electoral.

Más de Tremending