Feijóo vuelve a ¿liarse? y la gente no sale de su asombro: "Espera, ¿ha equiparado ser mujer con una discapacidad?"

Publicado el 07 de marzo del 2023

Alberto Núñez Feijóo lo ha vuelto a hacer. En su intento de superar a Mariano Rajoy, el presidente del PP ha protagonizado una nueva ocurrencia, en este caso, hablando sobre la discapacidad. Por alguna extraña razón, en su cabeza, sonaba bien comparar la discapacidad con el Día Internacional de la Mujer.

"Aprovechando que estamos hablando de la discapadicad y que estamos a las puertas del día de la igualdad de la mujer, queremos hacer un llamamiento a la modificación de la ley del solo sí es sí", ha manifestado en una visita a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres.

Las declaraciones de Feijóo, en la línea de la "gente de bien" o de "no verá a un cristiano matar en nombre de su religión", quedan lejos de las frases inconexas o sin concordancia de Rajoy.

El líder del PP ha mezclado churras con merinas, una vez más, para tratar de criticar al Gobierno. Esta vez lo ha hecho con la ley del solo sí es sí. Pero, apreciando el percal, no es de extrañar que quede poco tiempo para que nos dé otro episodio similar.