Oleada de memes con el extravagante peinado de Rain Epler, un político estonio de ultraderecha: "El recorte de la oreja es espectacular"

Publicado el 10 de marzo del 2023

Posiblemente, a nadie le suene el nombre de Rain Epler. Este político estonio, perteneciente al EKRE, un partido de extrema derecha, se ha dado a conocer en las redes después de ser elegido para el Parlamento de Estonia. Pero, ¿por qué motivo?

Relacionada: "Soy tan machista que le rezo a una mujer": la frase de una diputada de Vox en el Congreso que desconcierta a medio Twitter

Su peculiar corte de pelo ha causado toda una oleada de memes en internet. Di adiós al viejo look de ultraderecha, de cabello engominado y patillas, y saluda al combinado de peinado tazón con mullet. Las imágenes que ofrecemos pueden dañar la sensibilidad de algunos lectores.

Los tuiteros enloquecidos con este look han sacado comparaciones con Vicky el vikingo, Calimero o un Playmobil. Otros les han plantado el pelucón a otras figuras de la derecha española como Martínez-Almeida o Jorge Buxadé. Hay quienes también le han visto parecido con Boris Johson o Donald Trump.

Votantes de Vox, ya sabéis, acudid a vuestro peluquero de confianza para pedir el último grito de las tendencias ultraderechistas.