Los tuiteros recuperan la entrevista donde Abascal afirma a Pablo Motos que los homosexuales solo deberían adoptar a los niños "que no quiere nadie"

Publicado el 14 de marzo del 2023

Nunca es mal momento para recordar que ni el detergente del anuncio de los payasos te blanquea tan bien como Pablo Motos, al que recomiendan nueve de cada diez dentistas.

Lo cierto es que en El Hormiguero un día se blanquea a negacionistas como Miguel Bosé y otro se invita a Santiago Abascal para desprender homofobia con Trancas y Barrancas.

Los tuiteros han recuperado un momento que se vivió en la entrevista del líder de ultraderecha en El Hormiguero, donde habló sobre la adopción en familias homosexuales. Y claro, por lo que sea, no está muy a tope con ello.

En el fragmento, Abascal afirma que prefiere que los niños sean adoptados por parejas formadas por un hombre y una mujer, aunque reconoce que si no hay ninguna otra opción, está de acuerdo con que las parejas homosexuales adopten a niños "que no quiere nadie".

Lo que viene a decir es, que antes de que acabe como Oliver Twist, pues la segunda peor opción, que se lo lleve una pareja homosexual. Y hasta les "aplaude", dice.

Relacionada: "Ni la de la lejía blanqueaba tanto como Pablo Motos": indignación por la entrevista a Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

Para el líder de Vox las parejas homosexuales pueden adoptar, pero solo la rebaba de niño, el huerfanito pegado al fondo de la olla. Mejor ni saber en qué estaría pensando con ese "que no quiere nadie".

Más allá de la chanza, lo que viene a decir Abascal es que, en su opinión, es más importante priorizar el criterio de que los candidatos sean un hombre y una mujer a su aptitud o los cuidados que puedan proporcionarle a un niño a la hora de adoptar.

Aunque este momento ya tiene un tiempo, nunca está de más hacer un pequeño recordatorio de algunas de las ideas que se promueven desde la ultraderecha y se normalizan como una opinión más en ciertos espacios.

Más de Tremending