La inaudita respuesta de Ramón Tamames a la filtración de su discurso para la moción de censura: "El 'diario es', ¿quién es?"

Publicado el 16 de marzo del 2023

La filtración del discurso de Ramón Tamames para la moción de censura ha acaparado todos los titulares y ha sido uno de los temas más comentados este jueves.

Si ya es bastante increíble como algo tan importante de cara a la moción de censura como es el discurso del candidato se filtre, más lo es la respuesta del economista al incidente.

Porque, además de no darle mucha importancia al hecho de que alguien de su confianza se lo ha filtrado a la prensa, resulta que Tamames ni siquiera conocía el medio donde se ha publicado la exclusiva, elDiario.es.

En un programa de radio en el que ha participado, Tamames ha comentado toda la jugada. La confusión llega cuando descubre que no fue Federico Jiménez Losantos el encargado de filtrar la noticia.

En ese momento, los participantes del programa le explican que ha sido otro medio, a lo que Tamames responde: "El 'diario es', ¿quién es?".

Relacionada: Ramón Tamames vuelve a contradecir a Vox y provoca el despiporre tuitero: "Acaba votando a Pedro Sánchez"

Rápidamente, el presentador ha intentado ponerle en situación de la mejor manera que ha podido. Primero explicando al candidato que no es una persona, sino un periódico. "Diario punto es, sí, los podemitas", ha explicado el presentador como buenamente ha podido.

La moción de censura y la candidatura de Tamames está regalando más momentos memorables de los que uno podría imaginarse en un primer momento. Desde sus entrevistas, sus contradichos a Vox a la filtración de todo su discurso.

Más de Tremending