Aluvión de críticas a Toni Nadal por afirmar que hace 30 años había más libertad

Publicado el 19 de marzo del 2023

Toni Nadal la ha vuelto a liar. El exentrenador cada día tiene menos pudor de escorarse al lado de la derecha mediática. Si en anteriores ocasiones se ha posicionado a favor de Ayuso, esta vez el preparador físico ha declarado para Última Hora Mallorca: "Vivimos en una sociedad con menos libertad que hace 30 años"

Relacionada: Tuiteros critican las incongruencias de Toni Nadal, que tilda de "maleducado" el discurso de la alumna de la UCM frente a Ayuso: "Menudo nivel el tuyo"

Cabe recordar que Nadal, recientemente, ha sido fichado por Feijóo para formar parte de un nuevo 'think tank' del PP. Además, otras celebridades, escoradas a la derecha, como Mario Vaquerizo mantienen este discurso libertario, inaugurado por Ayuso: "No puedes decir lo que piensas", comentó en Telecinco

Muchos usuarios de Twitter han expresado su indignación ante las palabras de Nadal: "Algunos confunden falta de libertad con que ahora te puede rebatir tus argumentos", remarca un usuario. Otras personas apuestan por mostrar las contradicciones de esta figura: "Tiene tan poca libertad para decir lo que piensa que puede ir a dar conferencias y decir lo que piensa o salir en los medios diciendo lo que piensa".


Desde luego, a la derecha se le llena la boca al decir la palabra "libertad" pero, desde luego, no hace nada por defenderla.

Más de Tremending