TwitterRufián triunfa con su tuit sobre el cambio de hora: "Recordad que hoy a las 2 serán las 3 y para VOX siempre 1936"

Publicado el 27 de marzo del 2023

Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso, vuelve a acaparar el protagonismo en Twitter gracias a su humor y a su ingenio. En esta ocasión, con motivo del cambio al horario de verano, Rufián ha vuelto a dejarnos uan de sus perlas habituales. Les dejamos por aquí el tuit que el político catalán publicó el pasado sábado.

La nueva muestra de ingenio de Rufián no ha dejado indiferente a la numerosa legión tuitera que le sigue habitualmente. Su tuit le ha gustado a casi a 24.000 tuiteros. Aunque de forma satírica, el portavoz de ERC denuncia una preocupante realidad: el auge de la ultraderecha y su ideología excluyente. Decir que para Vox "siempre es 1936" no es ninguna tontería.

Noticia relacionada

Gabriel Rufián vuelve a dejar sin palabras a sus 'haters'

Por eso, los tuiteros han celebrado con profusión el ingenio de Rufián. Dejamos por aquí varios ejemplos de ello.

Hay que decir, siendo justos, que también hay muchos tuiteros que reprochan a Rufián que no cumpla el compromiso que adquirió en 2015, cuando dijo en una entrevista en Público que no estaría más de 18 meses como diputado. Lo dijo, sí, pero todo el mundo tiene derecho a rectificar. Además, con toda la sinceridad del mundo, en Tremending pensamos que donde mejor está Rufián es en el Congreso. A nosotros nos da mucho juego.

Más de Tremending