Cifras del paroLos datos récord de empleo vuelven a pintar la cara a las derechas: "Al final estos rojos van a poner a trabajar hasta a Abascal"

Publicado el 04 de abril del 2023

El pasado miércoles, una diputada de Vox clamaba por la supuesta destrucción de empleo en nuestro país, terrible, apocalíptica. Bueno, pues una ni una semana después, ¡boom!, la afiliación a la Seguridad Social registra su mejor marzo de la historia.

A algunos no les hace falta la inteligencia artificial para colocar sus bulos…

Relacionada | Las fotos de Pablo Iglesias y Yolanda Díaz con inteligencia artificial en 'El Mundo' provocan el debate: "Esto abre una puerta muy turbia"

Así es, el desempleo ha bajado en 48.755 personas. La contratación indefinida sube un 19,8% en el último año y supone el 46,8% del total, mientras que la temporal se reduce un 39,6%. La cifra más baja de parados en 15 años.

Bueno para los españoles, malo para la derecha de nuestro país (lo que debería hacerte pensar).

Hoy los tuiteros están celebrando dos cosas, los datos del paro y la caída de otro mantra de la derecha.

Pero ya en serio, ¿cómo se puede ir por la vida sosteniendo que estamos ante el peor Gobierno de la historia o decir que estamos a las puertas de una quiebra con estos datos? La derecha de este país estima las capacidades intelectuales de sus votantes a la altura de las de los vegetales.

Más de Tremending